Cotiza aquí

Anasac

Coadyudante Anasac Zoom 50 1 l

(Aún no hay opiniones) Escribe una opinión
SKU:
20759

Coadyuvante surfactante, utilizado como Humectante

Ofertas por tiempo limitado:

Para obtener este producto, por favor diríjase a la sucursal más cercana o comuníquese con su vendedor habitual.

Descripción

Coadyuvante surfactante, utilizado como Humectante

Uso recomendado

Su principal función es aumentar la penetración, del plaguicida al cual acompaña, a través de la cutícula o superficie de la hoja al interior de la planta. Como humectante facilita el cubrimiento de las plantas con follaje pubescente o con superficies cerosas o lisas, difíciles de mojar.Incrementa la retención del caldo de aplicación. Así evita el lavado y pérdida del herbicida que acompaña por acción de la lluvia.

Dosis

Ver etiqueta

Descripción técnica

Coadyuvante surfactante no iónico, utilizado como Humectante, emulsionante, adherente que asegura acción más eficaz en el uso de herbicidas.

Ficha técnica
Ficha técnica Coadyudante Anasac Zoom 50 1 l
Peso 1 kg
Advertencias de uso Se debe evitar su inhalación, ingestión, contacto con la piel, ojos y la contaminación de los alimentos. Durante la preparación del concentrado líquido usar delantal impermeable, protector facial, guantes y botas de goma. Durante la aplicación
Etiquetas julia-fito-25072023
Tipo de producto Coadyudante
Unidad de venta Botella
Denominación/Variedad Zoom 50
Composición *Nonifenol etoxilado 44% p/v (440 g/l), Coformulante s c.s.p 100% p/v (1 l), * α-[p-nonifenil]-ω-hidroxi-poli(oxi-1,2-etanodiilo)
Advertencias de almacenamiento Almacenar fuera de la luz solar directa en un lugar fresco y seco, con buena ventilación. Los productos deben ser almacenados en estanterías separadas del piso. No almacenar junto a alimentos y medicinas de uso animal o humano, semillas y cualquier
Corrosivo No
Inflamable No
Tiempo de reingreso Respetar el tiempo de reingreso para personas y animales del producto con el que se mezcla.
Período de carencia No corresponden.
Incompatibilidad Es incompatible con productos que cumplan una función de agentes reductores u oxidantes.
Contenido neto 1 l
Formato Líquido
Modo de uso Preparar en forma separada, diluyendo previamente en agua el surfactante y luego se vierte en el estanque del equipo aplicador como último ingrediente. El producto pre-diluido debe agregarse con el estanque hasta la mitad de su capacidad y con el ag

Coadyudante Anasac Zoom 50 1 l

$11.100