Cotiza aquí

AgroConnexion

Corrector de Carencias Nutricionales Agroconnexion Flufert 0-20-30 25 kg

(Aún no hay opiniones) Escribe una opinión
SKU:
42653

Fertilizante inorgánico, con nutrientes complejados

Ofertas por tiempo limitado:

Para obtener este producto, por favor diríjase a la sucursal más cercana o comuníquese con su vendedor habitual.

Descripción

Fertilizante inorgánico, con nutrientes complejados

Uso recomendado

En suelos salinos con alta probabilidad de lixiviación.

Dosis

50 – 100 kg/ha

Descripción técnica

Fertilizante de suelo en estado gel, compuesto de 20% de fósforo y 30% de potasio + Microelementos en su formulación. De alta pureza y solubilidad, permite usar bajas dosis, mejora la persistencia del producto en el suelo y reduce notablemente los problemas de lixiviación y volatilización. Posee una concentración bajísima de metales pesados y es un producto libre de cloruros, sulfatos, carbonatos, ácido ortofosfórico y de agentes gelificantes o espesantes. Brinda un efecto agronómico prolongado y es fácil de usar.

Ficha técnica
Ficha técnica Corrector de Carencias Nutricionales Agroconnexion Flufert 0-20-30 25 kg
Peso 25 kg
Advertencias de uso Agitar bien el envase antes de usar el producto. Mantener el producto a condiciones de temperatura y humedad normales de almacenaje, entre 4°C y 32°C.
Etiquetas Manuel-fito-250723
Tipo de producto Corrector
Unidad de venta Bag
Denominación/Variedad Flufert 0-20-30
Composición Nitrógeno ureico 0 Anhídrido fosfórico 20 Óxido de potasio 30 Boro 0,05 Hierro 0,03 Manganeso 0,03 Zinc 0,03
Advertencias de almacenamiento Almacenar en un lugar fresco y seco, con buena ventilación, los productos deben ser almacenados en estanterías separadas del piso. No almacenar junto a alimentos y medicinas de uso animal o humano, semillas y cualquier otro que entre en contacto di
Contenido neto 25 kg
Formato Líquido

Corrector de Carencias Nutricionales Agroconnexion Flufert 0-20-30 25 kg

$137.200