Sustrato natural de hojas y residuos vegetales
Dosis
Jardineras y Maceteros: Tierra de Hojas puede ser usada sola o bien mezclada con Turba o Arena de Lampa. Mezcle en forma uniforme 1/3 de Tierra de Hojas + 1/3 de Arena de Lampa + 1/3 de Turba. Para mejorar el drenaje de jardineras y maceteros le recomendamos poner en el fondo una capa de 2-5 cms. de piedrecillas redondas y así el agua sobrante podrá escurrir libremente. Almácigos: Tierra de Hoja puede ser utilizada directamente para almácigos o bien mezclada en partes iguales con Arena de Lampa.Resiembra de Prados: Pique el prado en mal estado, extraiga la primera capa de tierra vieja y reemplace con una parte de Tierra de Hojas + una parte de Arena de Lampa. Resiembre su prado y luego cubra la semilla con 1 cm. de Tierra de Hojas. Apisone para compactar con una tabla o rodillo. Luego riegue finamente y proteja del pisoteo.Plantas del Jardín y Macizos: Remueva la primera capa de tierra alrededor de la planta y reemplace por Tierra de Hojas.
Descripción técnica
Sustrato natural desarrollado a partir de la compostación de hojas y residuos vegetales, que mejora las condiciones de los suelos, tanto para el desarrollo de prados como el de otras plantas. Favorece la germinación y crecimiento del césped. Idealmente para ser usada en siembras y resiembra de prados en parques, plazas y jardines.
Peso | 19 kg |
---|---|
Etiquetas | rubro-21 |
Tipo de producto | Tierra |
Unidad de venta | Saco |
Composición | Composición pH 5,0 - 8,5 Conductividad eléctrica (dS/m) 20 Humedad (%) 30 - 45 Densidad aparente (kg/L) 0,4 - 0,7 Relación C/N <50 Material Inerte (%) 0-5 |
